QUIÉNES SOMOS

Diseño renovador en peletería

Después de estar más de 30 años trabajando para grandes firmas en alta peletería, hemos decidido dar este paso: dedicarnos integramente a la transformación y el arreglo. Alegando que reutilizar lo que ya existe es sumarse a una moda responsable sostenible y circular.

Dedicar a nuestros clientes la atención que se requiere en la remodelación artesanal y poner toda nuestra experiencia y sabiduría en esta labor.

Además hoy en día la tecnoligía digital nos permite la oportunidad de ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes. Prestando así, una atención directa y personal desde nuestro taller. 

(Sobre mí)

Desde muy joven el oficio me cautivó. Mis comienzos en peletería fueron allá por los 80s  y he dedicado toda mi vida laboral a mejorar técnicas en el arte de la confección de alta peletería, actualizándome constantemente en las tendencias del momento.

Perfeccionar, innovar, no me conformo con las clásicas reglas. Renovar ideas y técnicas, progresar en estilos y, visión de futuro,  son algunas de las virtudes  que un artesano en moda debe tener.

El patronaje es una faceta esencial en esta labor, pues  la remodelación debe de ser efectuada a medida, prestando la atención requerida a cada pieza y, a cada detalle…es la única forma que conozco de realizar mi trabajo.

La renovación de piezas antiguas ha sido siempre mi devoción. La desigualdad de cada prenda es un desafío y, conseguir un acabado razonablemente perfecto, una complacencia.

Hoy en dia continúo con el mismo entusiasmo y dedicación que en los comienzos de mi oficio.

«La perfección no es alcanzable pero si la perseguimos podemos llegar a la excelencia.»

Contabilizar el  tiempo para un artesano es algo complejo. Cada prenda requiere mucha dedicación, tiempo de reflexión, visionar la futura pieza y, cuidados específicos. Según vas confeccionando,  vas variando formas y texturas en función de lo que buscas y, adaptándote a las limitaciones propias de un proceso no industrial, si no artesanal.

Producida de manera sostenible,  responsable y artesanal . Hermosa, duradera y, en última instancia, biodegradable . Hoy mas que nunca, la piel es una elección inteligente .

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones totalmente certificadas en nuestras redes sociales

5,0
5/5

BLOG

Articulos de interes

Actualmente asociado a  SFA  Asociación  Peletera de España

Única Asociación de peletería en España reconocida por IFF (International Fur Federation)  FUR EUROPE  / MODAESPAÑA  NATURALFUR

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER recibe muestras de trabajos realizados y promociones de nuestro taller en tu

  e-mail

«Formulario a pie de página» 

×