Después de estar más de 30 años trabajando para grandes firmas en alta peletería, hemos decidido dar este paso: dedicarnos íntegramente a la transformación y el arreglo. Alegando que reutilizar lo que ya existe es sumarse a una moda responsable sostenible y circular.
Dedicar a nuestros clientes la atención que se requiere en la remodelación artesanal y poner toda nuestra experiencia y sabiduría en esta labor.
Además hoy en día la tecnología digital nos permite la oportunidad de ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes. Prestando así, una atención directa y personal desde nuestro atelier.
(Sobre mí)
Desde muy joven el oficio me cautivó. Mis comienzos en peletería fueron allá por los 80s y he dedicado toda mi vida laboral a mejorar técnicas en el arte de la confección de alta peletería, actualizándome constantemente en las tendencias del momento.
Perfeccionar, innovar, no me conformo con las clásicas reglas. Renovar ideas y técnicas, progresar en estilos y, visión de futuro, son algunas de las virtudes que un artesano en moda debe tener.
El patronaje es una faceta esencial en esta labor, pues la remodelación debe de ser efectuada a medida, prestando la atención requerida a cada pieza y, a cada detalle…es la única forma que conozco de realizar mi trabajo.
El rediseño de piezas antiguas, desde siempre fue un trabajo apasionado para mí. La desigualdad de cada prenda es un desafío y, conseguir un acabado razonablemente perfecto, una satisfacción.
Hoy en día continúo con el mismo entusiasmo y dedicación que en los comienzos de mi oficio.