QUIÉNES SOMOS

Innovación en peletería

reciclada

 Después de más de tres décadas trabajando para prestigiosas firmas de alta peletería, hemos decidido dar un paso significativo: enfocarnos completamente en la transformación y restauración de prendas. Creemos firmemente en la reutilización como una forma responsable, sostenible y circular de la moda.

Nos dedicamos a brindar a nuestros clientes una atención meticulosa durante el proceso artesanal de remodelación, donde aplicamos toda nuestra experiencia y conocimiento. En nuestro atelier, combinamos la artesanía tradicional con las posibilidades que ofrece la tecnología digital, lo que nos permite llegar directamente a nuevos clientes con un servicio personalizado y exclusivo.

Un poco sobre mí: desde temprana edad, quedé cautivado por este oficio. Mis primeros pasos en la peletería datan de los 80 y desde entonces, he dedicado mi vida laboral a perfeccionar las técnicas del arte de la confección en alta peletería. Siempre he buscado la innovación y la superación de las reglas convencionales. Renovar ideas y técnicas, progresar en estilos y tener una visión futurista son virtudes que considero esenciales para un artesano en moda.

En mi labor, el patronaje juega un papel fundamental, ya que cada remodelación se realiza a medida, prestando atención meticulosa a cada pieza y detalle. El rediseño de prendas antiguas siempre ha sido una pasión para mí. La singuralidad de cada prenda representa un desafío y lograr un acabado excepcional es una fuente de satisfacción.

Hoy en día, continúo abordando mi trabajo con el mismo entusiasmo y dedicación que en mis primeros días en este oficio. Estoy comprometido a llevar adelante esta tradición con un enfoque moderno y responsable, creando piezas que perduren en el tiempo y cuenten historias únicas.

«La perfección no es alcanzable pero si la perseguimos podemos llegar a la excelencia.»

Calcular el tiempo para un artesano es complejo debido a la dedicación, reflexión y visualización necesarias para crear una pieza excepcional. El proceso requiere cuidados específicos y atención meticulosa, ajustando formas y texturas según el objetivo deseado y las limitaciones de un proceso artesanal en lugar de uno industrial.

Producida de manera sostenible,  responsable y artesanal . Hermosa, duradera y, en última instancia, biodegradable . Hoy mas que nunca, la piel es una elección inteligente .

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones totalmente certificadas en nuestras redes sociales

4.9/5

BLOG

Articulos de interes

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente asociado a  SFA  Asociación  Peletera de España

Única Asociación de peletería en España reconocida por IFF (International Fur Federation)  FUR EUROPE  / MODAESPAÑA  NATURALFUR

Furmark es el completo sistema global de certificación y trazabilidad para pieles naturales que garantiza el bienestar animal y los estándares ambientales.

×