TRANSFORMACIÓN & MODA

Algunos trabajos realizados

Estilo renovador en peletería

Tenemos muestrario para elegir modelo a transformar en nuestro taller de peletería. Diseños exclusivos de ARGOSFRAN

También nos adaptamos a la idea que tengas para actualizar tu prenda.

Confeccionamos prendas nuevas a medida y personalizadas

Alta peletería
A n t e s / D e s p u é s

Chaqueta de visón rasado

Cambio total, tanto en diseño como en aspecto. Proceso de rasado y, remodelada a chaqueta semi entallada, una evolución moderna y juvenil.

Abrigo mink

Transformación sustancial. Abrigo elegante y desenfadado. Conseguido con un diseño al través, cuello barco y manga 3/4. Un cambio excepcional, moderno y satisfactorio en todos los aspectos.

Chaqueta visón rasado

Remodelar y rasar, una combinación espléndida.Trabajado en diseño horizontal, capucha y detalles acabados con pelo original.

Chaleco mink

Elegante y atractivo chaleco largo con cuello sastre y fruncidor opcional. una prenda perfecta para combinar.

Chaqueta de visón rasado

Sin lugar a dudas, es uno de nuestro modelo más elegido; es adaptable, casual, cómodo... expresando una alta peletería actual. Con el proceso de rasado efectuado, fue un reto transformar esta prenda por su complejo diseño anterior.

3/4 de visón

Magnífica prenda reversible. Transformada con cuello chimenea bajo, caida recta, semi entallada en costados y acabada con gabardina de alta calidad.

Chaqueta fox bomber

Confeccionada con sobrantes y mezclando color, conseguimos esta preciosa prenda, combinación y diseño, una postura moderna y juvenil.

Reversible de visón

Magnífico cambio: rasada y transformada con cuello mao, hombro caido, y finalizada con gabardina, dándole doble uso. Comoda y elegante.

Chaqueta de castoril

Hemos rediseñado este abrigo en una chaqueta moderna y exclusiva. Combinada con visón al tono, le aporta un plus de calidad.

Chaqueta corta en doble faz

Apostamos por la reutilización y, vemos en el doble faz muchas posibilidades. Es todo un reto sacar lo máximo de esta maravillosa piel. Limpiar, sanear, quitar gruesos y antiguos sistemas de cosido, remodelando a costura peletera mucho más ligeras, aportando un estilo moderno.

Chaquetas cortas visón

Más rentabilidad imposible, de un abrigo hemos diseñado estas dos prendas de total actualidad y de altísima calidad, haciendo así una operación muy productiva, dos clientes satisfechos y, presupuesto compartido.

Chaqueta de visón

Visualizamos las posibilidades para esta remodelación y no nos equivocamos, hicimos esta modernísima chaqueta a piel partida con un resultado asombroso.

Reversible de astracán

Con una prenda de hace 20 años, el reto era llevarla a un estilo mucho más moderno. Esto es lo que propusimos. El resultado, un acierto. Espectacular. Satisfechos de nuestro trabajo.

Chaleco fox

Hace años estuvieron de moda las chaquetas combinadas napa/pelo. En esta ocasión con solo el pelaje de los delanteros, hemos diseñado este chaleco: girando los trozos al través y cuello caja, obteniendo así un moderno chaleco.

3/4 visón

Actualizado en horizontal con separación de cuero para flexibilizar, cremallera doble cursor y fruncidor interior. Todo un cambio. (Haz clic en la imagen para ver video)

Muestrario

Con nuestro surtido de diseños podrás elegir que modelo encaja mejor a tu estilo.

Abrigo de visón rasado

La idea era aprovechar al maximo esta preciosa piel y renovar con un patrón sencillo y elegante.

Gabardina reversible con visón

Moderno, desenfadado, confortable y un color muy acertado. Estos son algunos adjetivos para esta prenda renovada

Chaquetas de doble faz

Si, hay posibilidad de transformar tu prenda de doble faz. Podemos orientarte en la remodelación que se podría efectuar.

Chaquetas de renard argenté

Transformación de chaquetón de Renard a dos piezas de diferente estilo y medida. Tireadas con cuero resultan mas ligeras y prácticas.(Haz clic en la imagen para ver video)

Abrigo 3/4 de mouton

Entre los 80s y 90s fué muy bien recibida, una piel elegante y asequible pero, que hoy en dia esperan mejores tiempos, en ARGOSFRAN vemos muchas posibilidades para esta piel que sigue siendo muy actual, aplicando técnicas para la modernización y el ablandado.

Chaleco fox

Podemos ver posibilidades donde parecía imposible, como esta chaqueta que llevaba años en el armario, convertida en un moderno chaleco.

Estola de Martas Cibelinas

Definición: Prenda de vestir femenina que consiste en una tira ancha de piel que se lleva sobre los hombros y los brazos cruzándola por delante del cuerpo como abrigo o adorno. Esta prenda hace distinguido al vestido o abrigo que lleves puesto. Valía la pena recuperar?... Sin lugar a dudas!! y, a la vista está, con un resultado espléndido.

Chaqueta corta de astracán

No hay piel antigua, sino diseño desfasado. Es lo que intentamos clarificar siempre. Prenda rescatada y actualizada, como vemos perfectamente utilizable.

Reversible gabardina y visón

Una combinación perfecta. Tenemos el conocimiento y el equipo para realizar esta excelente prenda. Diseño y confección de calidad excepcional.

Chaleco fox

Claro ejemplo de la reutilización de una prenda muy antigua, transformándola en una prenda versátil y moderna.

Chaqueta 3/4 de visón

Nuestra clienta Ana venía con las ideas muy claras de lo que quería y eso hicimos. Captamos la idea y la reproducimos, renovando a una prenda muy actual con resultado magnifico.

Chaqueta de doble faz

Recuperar prendas de doble faz con una inversión razonable, como este chaquetón recién transformado. Corte casual y, como detalle, le agregamos cuello de visón, aportándole un extra. Lista para estrenar.

Chaqueta de visón reversible

Una transformación inteligente: dos prendas en una (inside out). De altísima calidad para lucir en diferentes ocasiones.

Chaleco de visón para hombre

Nueva vida para una prenda de visón. En esta ocasión, renovada en chaleco reversible con acolchado. Dos posibles formas de llevarlo

Chaqueta corta de visón beige

Transformación realizada en diseño al través separación con cinta textil groguen, dando flexibilidad.

Abrigo de visón diamante negro

Una prenda excelente, y era inexcusable no recuperarla del armario. En esta ocasión la hemos modernizado a un elegante abrigo, de corte recto y ajustado.

Chaqueta de visón

Remodelación efectuada con diseño muy distinguido, dándole importancia al cuello, caida de escote a medio hombro y manga 3/4.

Chaleco mink

Lo genial de esta prenda es su versatilidad, que se presta para diferenciar entre casual y formal. Por su comodidad es toda una tendencia.

Chaqueta de visón dark

Abrigo de visón transformado en dos prendas: chaqueta diseñada al través, ajustada con cremallera y fruncidor interior opcional, más chaleco´muy util para combinar. (Haz clic en la imagen para ver video)

Moderno abrigo de visón

Hemos modernizado este abrigo a nuestro modelo exclusivo, haciendo de él una prenda casual y, al mismo tiempo, elegante.

Chaqueta de visón napado

Prenda en visón rasado reversible, reformada con nuestro moderno diseño cuello bufanda, manga 3/4 puños y vistas vueltos.

Chaqueta de mouton

Renovación de una chaqueta grande y desgastada por el uso, en una pieza diseñada sin forro haciendola mucho más ligera. Sin olvidar que es de las pieles que más abrigo nos dan.

Abrigo de visón

Actualización de corte recto, escotado a medio hombro y manga francesa con cuello chimenea , fino y elegante.

Abrigo de mouton beige

En esta ocasión, nos encontramos con una prenda muy voluminosa y antigua, pero, de color actual, rápidamente vimos las posibilidades de hacer abrigo con nuestro diseño recto y ajustado, el resultado ha sido fantástico.

Chaqueta de astracán & visón

Renovada aprovechando el cuello de origen en visón, para hacer canto de capucha, dándole un look más casual y tambien lucirla en ocasiones especiales.

Chaquetón 3/4 de caballero en astracán

Tenemos más alternativas para caballeros, de una prenda de señora, hemos renovado a este espectacular 3/4 de hombre combinado con napalan en mangas y espalda.

Chaqueta de visón

Modernizada con nuestro exitoso diseño al través, acabada con cremallera, casual y elegante.

Abrigo de visón reversible

Elegante abrigo y selecta gabardina, dos formas de llevar una misma prenda.

Bolero de rex rabbit

Hemos reutilizado una estola para hacer este precioso bolero, diseñado en nuestro taller, combinado con napa al tono.

Chaqueta de visón rasado

De hombros grandes y muy utilizada, reparada de rozaduras y desgastes, actualizada con diseño al través, lista para estrenar de nuevo.

Chaqueta de astracán

Reformada con fruncidor interior para marcar talle, que la moderniza y agradece esteticamente.

Chaqueta de visón canalé

Dificil de remodelar, grande de hombros y estrecha de contorno pero, en este caso, lo hemos conseguido. Actualizada a nuevo modelo, ganando dos tallas aplicando técnicas para no utilizar nueva piel.

Chaleco largo de renard argenté

Renovación a chaleco largo de 80cm al través, separación con cinta textil groguen, capucha y abrochado con cremallera. (Muy actual).

Chaleco largo con capucha

De una prenda corta antigua, reutilizada para chaleco 80cm de largo, adaptando las mangas para alcanzar el largo deseado, con capucha y ajuste con cremallera.

Chaqueta bolero de swakara & visón

Una combinación perfecta, cuello y puños altos en visón, ajustada con cremallera moderna y selecta.

Americana de astracán

Un clásico de siempre que nunca pasa de moda, la piel encaja perfectamente con el estilo, realizada de un abrigo desahuciado.

Chaquetas cortas de astracán swakara & visón

De un antiguo abrigo de astracán, le sumamos visón y realizamos estas dos prendas combinadas . (Exclusivas)

Chaleco de mouton

...Y seguimos pensando que este genero tiene muchas posibilidades, como este chaleco renovado. Cuello caja y tireado al través, con diseño y estilo excelente.

Chaqueta corta de renard platiné

Muy valorado pero, imposible de llevar, remodelación cuello a caja y piel partida, acabado con estilo. (Muy actual).

Chaqueta corta de visón

Tranformación realizada a prenda corta juvenil, rediseñada en horizontal. (Muy actual).

Manta de visón

Despúes de ser revisado el resultado fué que no era apto para confeccionar; pero si un complemento para el hogar, manta o alfombra. Si tiene un valor sentimental es una opción ideal. (Haz clic en la imagen para ver video)

Manta de visón & fox

Combinando textura y color hemos creado este precioso complemento para el hogar, reutilizando estas dos prendas.

La piel es un producto natural. Las pequeñas irregularidades en el color y la estructura no son defectos, sino carasterísticas naturales de la misma. Para mantener la piel en buen estado es aconsejable usar los productos adecuados para su correcta limpieza y conservación.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER recibe muestras de trabajos realizados y promociones de nuestro taller en tu

e-mail

«Formulario a pie de página» 

×